Activación: Para activar el sistema, al retirarse del domicilio, se deberá ingresar la contraseña que previamente el cliente cargó con el técnico. Al activar el sistema, el teclado comenzará a realizar un conteo regresivo indicándolo con sonidos. Al abrir la puerta de ingreso para salir, el sistema entiende que se debe activar el sistema en modo ausente.
Activación
Desactivación: Al ingresar al domicilio, el teclado comenzará a realizar un conteo regresivo indicado con sonidos. El usuario deberá ingresar la contraseña antes de que se agote el tiempo. Si la contraseña es correcta, la alarma queda desactivada.
Activación de modo PRESENTE: El modo presente activará una serie de sensores (elegidos previamente con el técnico) y desactivará los sensores necesarios para que se pueda circular normalmente por algunos sectores del domicilio, formando así un perímetro protegido. Para activar este modo, se deberá colocar la contraseña sin abrir la puerta de ingreso, de esta manera el sistema entiende que se debe activar en modo presente.
Modo presente: activación y desactivación
Desactivación de modo PRESENTE: Para desactivar el modo presente simplemente se ingresa la contraseña y el sistema queda desactivado.
Anulación de zonas: Sirve para anular sensores elegidos por el usuario. Para anular zonas, previo a la activación del sistema se deberá presionar las teclas (* 1) ingresando al menú de anulación de zonas. Luego se deberá ingresar los dos dígitos del número de zona que se desea anular, seguido a esto, el teclado indicará el número de zona anulada. Para confirmar y salir del menú de anulación, se presiona la tecla (#). Luego de este proceso se realiza la activación del sistema normalmente (paso 1) y el sistema queda activado con la zona anulada. Al desactivar el sistema (paso 2) la zona volverá a su estado normal, si se quiere anular se deberá repetir el proceso.
Teclas de Emergencia: Sirven para dar aviso de emergencia a la empresa. Tecla de fuego (F) se utiliza en caso de incendio en el domicilio, al presionarla se produce un disparo de sirena advirtiendo de que hay una emergencia en el lugar. Tecla emergencia médica (A) se utiliza en caso de que se necesite asistencia médica en el lugar, no se dispara la sirena. Tecla pánico (P) se utiliza si se requiere de asistencia policial en el domicilio, el teclado no emite sonido y no se produce un disparo de sirena. Cualquiera de las tres debe ser presionadas por más de 3 segundos para evitar falsas alarmas si se presionan por error.
Chime de zona: Sirve para que el teclado emita un sonido si una zona detecta movimiento a pesar de estar la alarma desactivada (previamente elegidas con el técnico). Para activarlo se deberá presionar (* 4). Para desactivar chime de zona se deberá repetir el mismo proceso y el teclado emite un sonido largo indicando que quedó desactivado el chime de zona.
Cómo Programar ó eliminar Códigos de Acceso Para asignar o cambiar un código de usuario realice el siguiente procedimiento:
Presione en el teclado [*] [5].
Ingrese su código Maestro de 4 digitos
Ingrese el número de usuario del código que desea programar. (Ej. 02)
Ingrese el código de 4 dígitos que desea grabar.
Para salir de la programación, ingrese la tecla [#] 6 NOTA: Si el usuario ingresado ya existía, el nuevo código reemplazará al viejo. Para continuar programando otro nuevo código de acceso, repita las operaciones a partir del paso N°4. El código seleccionado debe tener cuatro dígitos. No se puede asignar el mismo código de acceso a más de un número de usuario. Si desea eliminar el usuario seleccionado, ingrese el código 0000.